Informática Online

sábado 14 de junio de 2008

Download Day – 17 de junio será el lanzamiento de Firefox 3

El próximo día 17 de junio será finalmente en el que se presente de forma oficial la versión estable de firefox, Firefox 3.0 (al no ser que salgan fallos de última hora). Acompañando el lanzamiento está la iniciativa Download Day con el objetivo de que Firefox 3 sea descargado el mayor número de veces posible para establecer el record de ser el software más veces descargado en 24 horas. Centralizan el asunto en una web donde se proporciona diverso material que podemos colocar en nuestros blogs además de contar con un mapa mundial donde vemos los países más activos, el número de personas que se han comprometido a descargar el navegador el próximo día 17.

Esperemos que muchos sean los que se adhieran a la iniciativa, para aumentar la popularidad de Firefox y que cada vez seamos más los que usemos el navegador, que mejorará la experiencia del usuario, Internet en general y la vida de los desarrolladores web en particular.

También contamos con el poster diseñado para celebrar esta nueva versión, está en alta resolución por si alguno lo quiere imprimir, que bien lo merece.

Etiquetas: , ,